3 de abril de 2017
BAL-VELEZ. SE CONOCIÓ LA SENTENCIA
El juez en primera instancia falló en la causa por denuncias cruzadas de la pareja.

Finalmente, esta tarde se dio a conocer la sentencia del juez en la causa por las denuncias cruzadas por violencia, agresiones y lesiones entre Federico Bal y Barbie Velez. 

Según el fallo, el juez Walter José Candela decidió sobreseer tanto al hijo de Carmen Barbieri como a la hija de Nazarena Vélez, dejando a ambos libres de culpa y cargo por lo ocurrido durante su noviazgo.

De acuerdo al escrito, Vélez quedó sobreseída por los delitos de "lesiones dolosas leves calificadas" y el delito de "hurto, en dos hechos". Por su parte, el juez sobreseyó a Bal "por el delito delesiones dolosas leves calificadas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet