3 de abril de 2017
CHAPECOENSE TRATA A LOS JUGADORES DE ATLÉTICO NACIONAL COMO HÉROES
No será un partido más. De ninguna manera. El mundo futbolero estará a la expectativa del duelo que sostendrán este martes Chapecoense y Atlético Nacional de Medellín por la ida de la Recopa Sudamericana, y que trae recuerdos que nunca se olvidarán luego del accidente aéreo en el que murieron 71 personas en la previa de la final de la Copa Sudamericana.

Tras el fatal accidente, la Conmebol decidió, en forma de homenaje, declarar campeón a Chapecoense debido a que Atlético Nacional ya se había coronado el año pasado en la Copa Libertadores.

Desde entonces, nació una verdadera amistad entre los clubes por lo que el encuentro de mañana se presenta como "el juego de la vida".

Antes del partido del martes en el estadio Arena Condá, el club brasileño recibió con un emotivo homenaje a la delegación colombiana, en reconocimiento a la ayuda prestada tras la tragedia.

El avión con la delegación del actual campeón de la Copa Libertadores aterrizó y pasó por los chorros de agua de dos camiones de bomberos en medio de una gran expectación. En tierra los esperaban las autoridades locales y el periodista brasileño Rafael Henzel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea de la noche del 28 de noviembre cerca de Medellín.

Henzel, completamente recuperado físicamente, repartió unas medallas especiales que ha elaborado la Alcaldía de Chapecó para los integrantes del Atlético Nacional y en las que se estampó la frase "Campeones del mundo en respeto y solidaridad".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet