3 de abril de 2017
LOUSTEAU RENUNCIÓ COMO EMBAJADOR EN EEUU
Martín Lousteau renunció como embajador argentino en los Estados Unidos. Se lo comunicó esta tarde al presidente Mauricio Macri, según fuentes oficiales.

Martín Lousteau había llegado hoy a la Argentina. Durante su estadía tenía previsto mantener reuniones sobre el comercio bilateral y para comenzar a delinear lo que será el encuentro de Mauricio Macri con el presidente norteamericano, Donald Trump. Pero, indefectiblemente, las elecciones legislativas de octubre se colaron en su viaje.

Lousteau reclama un espacio dentro de Cambiemos para pelear la interna en las elecciones legislativas de octubre. Pretende enfrentar a Horacio Rodríguez Larreta por la jefatura de Gobierno en 2019. Ese plan choca con las intenciones del PRO y tensó la relación hasta el punto de la ruptura de hoy. "Mi candidatura la va a definir mi espacio político y mi familia", ha reiterado en Washington.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet