3 de abril de 2017
LOUSTEAU RENUNCIÓ COMO EMBAJADOR EN EEUU
Martín Lousteau renunció como embajador argentino en los Estados Unidos. Se lo comunicó esta tarde al presidente Mauricio Macri, según fuentes oficiales.

Martín Lousteau había llegado hoy a la Argentina. Durante su estadía tenía previsto mantener reuniones sobre el comercio bilateral y para comenzar a delinear lo que será el encuentro de Mauricio Macri con el presidente norteamericano, Donald Trump. Pero, indefectiblemente, las elecciones legislativas de octubre se colaron en su viaje.

Lousteau reclama un espacio dentro de Cambiemos para pelear la interna en las elecciones legislativas de octubre. Pretende enfrentar a Horacio Rodríguez Larreta por la jefatura de Gobierno en 2019. Ese plan choca con las intenciones del PRO y tensó la relación hasta el punto de la ruptura de hoy. "Mi candidatura la va a definir mi espacio político y mi familia", ha reiterado en Washington.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet