3 de abril de 2017
PAREJA ARGENTINA CAE DESDE EL SEGUNDO PISO DEL AEROPUERTO DE PORTO ALEGRE. EL HOMBRE MURIÓ
Un argentino residente en Brasil murió al caer desde el segundo piso del aeropuerto de la ciudad brasileña de Porto Alegre. Su mujer resulto herida en el mismo episodio. La policía investiga desde las últimas horas si se trató de un accidente o de un suicidio.

Sergio Javier Millino tenía 33 años y perdió la vida en el acto en la pista externa de acceso al terminal 1 del aeropuerto internacional Salgado Filho. Su compañera, Melody Solange Yacubowski, también 33 años, sufrió fracturas en una pierna y está internada en el hospital Cristo Redentor de Porto Alegre.

“Las imágenes no son nítidas y no sabemos si el hombre se arrojó o se cayó accidentalmente. Ella cayó enseguida al parecer cuando intentaba agarrarlo. Pero lo que podemos decir es que la hipótesis de homicidio está descartada", le dijo a la prensa el jefe de la Comisaría de Homicidios de la Policía Civil del estado de Río Grande do Sul, Joao César Nazário.

El comisario agregó que ambos tenían residencia en Porto Alegre y que cuentan con visa temporal para residir en Brasil desde hace al menos cuatro años. Se desconoce por qué estaban en el aeropuerto. "Estaban tan sólo con una maleta de mano. Vamos a conversar con la mujer para intentar aclarar todo pero tenemos que esperar porque está en estado de choque", agregó el comisario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet