3 de abril de 2017
GUILLERMO VILAS FUÉ PAPÁ. NACIO SU PRIMER HIJO VARÓN
Según escribió Willy en su cuenta de Twitter, Guillermo Jr. nació este lunes en Mónaco; es el cuarto hijo del mejor tenista argentino de la historia, que ya tenía tres hijas mujeres

A los 64 años, Guillermo Vilas anunció el nacimiento de su cuarto hijo, el primero varón, que se llama como su padre.

 

"Les presento a Guillermo Jr! Nació hoy a las 11:30 hora de Mónaco. Pesó 4.260 kg. Phiang está perfecta! Todo salió bien. La familia feliz!!!", escribió el gran Willy en su cuenta de Twitter.

Es el cuarto hijo que tiene el mejor tenista argentino de la historia con su esposa tailandesa Phiangphathu Khumueang, con quien tiene tres niñas: Andanin (de 13 años), Intila (de 6) y Lalindao (de 5).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet