3 de abril de 2017
GUILLERMO VILAS FUÉ PAPÁ. NACIO SU PRIMER HIJO VARÓN
Según escribió Willy en su cuenta de Twitter, Guillermo Jr. nació este lunes en Mónaco; es el cuarto hijo del mejor tenista argentino de la historia, que ya tenía tres hijas mujeres

A los 64 años, Guillermo Vilas anunció el nacimiento de su cuarto hijo, el primero varón, que se llama como su padre.

 

"Les presento a Guillermo Jr! Nació hoy a las 11:30 hora de Mónaco. Pesó 4.260 kg. Phiang está perfecta! Todo salió bien. La familia feliz!!!", escribió el gran Willy en su cuenta de Twitter.

Es el cuarto hijo que tiene el mejor tenista argentino de la historia con su esposa tailandesa Phiangphathu Khumueang, con quien tiene tres niñas: Andanin (de 13 años), Intila (de 6) y Lalindao (de 5).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet