3 de abril de 2017
LA POLICÍA ITALIANA RECIBIÓ NUEVO MÓVIL
Lamborghini ha entregado hoy en Roma a la policía el nuevo Huracán Polizia, la impresionante versión policial del súper deportivo Huracán. Este vehículo se le asignará a la Patrulla de Carreteras de Bolonia y tendrá labores en operaciones policiales normales pero también estará destinado al transporte urgente de sangre y órganos.

Está equipado con un propulsor V10 aspirado que entrega 610 CV de potencia, así como tracción a las cuatro ruedas y un chasis híbrido de aluminio y fibra de carbono. Además, para poder realizar dichas operaciones policiales a las que será destinado, cuenta con cámaras de vídeo y aparatos de grabación.

Este Lamborghini, del que Stefano Domenicali ha dado las llaves al ministro de interior italiano Marco Minniti en el acto celebrado, no será el primero con el que cuente la brigada de carreteras pues, recordemos, ya hay otro operando en esta unidad desde 2015.

Una tarea esencial del Huracán Polizia es proporcionar asistencia médica. Con este fin, el maletero de la parte delantera del vehículo alberga un sistema especial de refrigeración para el transporte urgente de los órganos a trasplantar. Además, para proporcionar primeros auxilios de emergencia a los heridos, el Huracán está equipado con un desfibrilador, que puede salvar vidas mediante la inducción de choques eléctricos dirigidos a restaurar el ritmo cardíaco normal en caso de arritmia grave o fibrilación ventricular



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet