3 de abril de 2017
ANUNCIO QUE SE SUICIDARÍA Y SE PEGO UN TIRO EN LA GENERAL PAZ
Se trata de Marcelo Blázquez Chaparro, agente de la Policía de la Ciudad, que se suicidó después de denunciar "que no se puede vivir así".

Un agente de la nueva Policía de la Ciudad se pegó un tiro luego de publicar un video en su cuenta de Facebook donde avisaba que se quitaría la vida. Se trata de Marcelo Blázquez Chaparro, que pertenecía a la División Destacamentos de la fuerza de seguridad recientemente creada. 

"Se vienen tiempos difíciles y quizá cuando vean esto yo no esté. Espero que en algún momento esto cambie. La gente tiene que despertarse porque no se puede vivir así. Te amo papá, mamá, hermano y hermana, y les pido perdón", pronunció Chaparro antes de suicidarse. 
 
A su vez dejó un polémico mensaje sobre la situación de la fuerza, ya que, según sus palabras, se quitó la vida "para que se sepa lo que está pasando en la Policía". 
 
En un comunicado, el ministerio de Seguridad porteño indicó que "la Policía de la Ciudad acompaña a sus familiares y a sus compañeros en este doloroso momento". Por otro lado, la causa por averiguación de suicidio quedó a cargo Daniel Pablovsky a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet