3 de abril de 2017
DESPEDIDA DE UN GRANDE. SE RETIRA EL CHAPU NOCIONI
Andrés Chapu Nocioni, gloria del básquet argentino y pilar de la Generación Dorada que tuvo su punto más alto con la medalla dorada en Atenas 2004, anunció a los 37 años a través de Twitter su decisión de no jugar más profesionalmente al básquet.

“Como tengo en claro que no podré cambiar mi temperamento jamás, ME RETIRO. Me voy antes de que me echen”, expresa en su punto central el mensaje que el alero santafesino, que actualmente juega en el poderoso Real Madrid de la Liga ACB, emitió esta mañana en la red social.

"Viví como jugué. Fui siempre honesto y entregué mi corazón en cada club en que estuve; todos los días, todas las prácticas, todos los partidos", apuntó Nocioni en su cuenta de Twitter. 

"Llegué más lejos de lo que esperaba. Compartí camiseta con alguno de los mejores jugadores del mundo. Y me enfrenté con muchos otros a los que veía en fotos. Me descubrí en lo más alto de un podio olímpico con la camiseta que más quise, en una tarde que jamás olvidaré. Grité, sufrí, festejé, lloré: crecí. Nunca me entregué", indicó Nocioni.

"Hasta acá hemos llegado, amigos. Ha sido un camino largo, repleto de piedras, luces, empeño y también grandes satisfacciones. Pero de algo estoy seguro: valió la pena transitarlo", concluyó el jugador argentino.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet