3 de abril de 2017
AEROLÍNEAS INAUGURA UN NUEVO CORREDOR AÉREO
El corredior unirá Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia. Del vuelo inaugural del nuevo servicio, participan funcionarios de Aerolíneas y el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.

Aerolíneas Argentinas puso en funcionamiento este lunes desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el denominado "Corredor Atlántico", que unirá Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

Del vuelo inaugural del nuevo servicio, que se realizará con un avión Embraer 190 con capacidad para 92 plazas, participan funcionarios de Aerolíneas y el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, y partió del aeropuerto Ministro Pistarini a las 9 hacia su primera escala, Mar del Plata.

"El Corredor Atlántico es uno de los objetivos que nos habíamos planteado como parte del incremento de la conectividad de los argentinos y en este caso tiene beneficiarios muy concretos. Uno de orden corporativo que favorece a las empresas que están en el Corredor Atlántico", dijo el gerente comercial de Aerolíneas, Diego García.

El vuelo despegará los días lunes, miércoles, viernes y domingos desde Ezeiza a las 8,50 y los martes, jueves y sábados los horarios se repiten hasta Bahía Blanca, desde donde despegará a las 12,15 rumbo a Ushuaia para aterrizar en la ciudad sureña a las 15,15.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet