3 de abril de 2017
UTA CORRIENTES ADHIERE AL PARO DEL 6. NO HABRÁ COLECTIVOS
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Corrientes, adhirió al paro general convocado por la CGT a realizarse el 6 de abril. Por este motivo, este jueves desde las 00 horas “se paralizarán los servicios de transporte de corta, media y larga distancia, como así también los servicios de tour y de combis interprovinciales”, según informaron desde la filial local.

La huelga tiene como propósito la convocatoria a una mesa de diálogo y consenso de todos los sectores sociales, “en busca de una solución que implique un cambio de las políticas de estado nacional en materia de economía, educación, de seguridad, salud y trabajo, que frenen los despidos y permita paritarias libres, a fin de paliar la crisis económica que viene afectando considerablemente a toda la masa trabajadora”, agregaron en el comunicado que lleva la firma del secretario general del sindicato, Rubén Suárez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet