2 de abril de 2017
BUSCAN DESESPERADAMENTE A UNA CHICA DESAPARECIDA EN GUALEGUAY
Buscan a Micaela García, una joven de 21 años que desapareció en Gualeguay. La joven, que vestía remera blanca y un short de anima print, había ido a bailar al boliche "King", de esa ciudad

Buscan desesperadamente a Micaela García, una joven de 21 años que desapareció en Gualeguay en la madrugada de este sábado, cuando salió de un boliche. "No sabemos nada hasta el momento. Ya hicimos la denuncia y estamos reunidos con el fiscal", indicaron los familiares.

Micaela estaba vestida con remera blanca y un short de animal print. Según describió la familia, mide 1,63 metros, de contextura física media y es morocha. Ella es nacida en Concepción del Uruguay y se encuentra estudiando el profesorado de Educación Física en Gualeguay.

"Es una chica súper responsable. Nos llama la atención esto, porque nunca había pasado algo similar", indicaron desde su entorno.

Según se supo, Mica había asistido al boliche King, ubicado en la zona céntrica de Gualeguay y se retiró del lugar a las 5 de la madrugada. Jamás regresó a su casa. Un dato concluyente indica que su última conexión de WhatsApp fue a las 5.45.

Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744. Al mismo tiempo, los familiares agradecen la difusión de su imagen, para facilitar el proceso de búsqueda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet