1 de abril de 2017
LA MARCHA DE HOY NO LA CONVOCA EL GOBIERNO, DIJO FRIGERIO. TAMBIÉN ABORDO OTROS TEMAS DE INTERÉS
El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda agregó que esas manifestaciones "son válidas si no entorpecen la libre circulación" y reflexionó que "en todo caso es a favor de la democracia".

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aclaró que la autoconvocatoria de hoy, a través de las redes sociales, en apoyo a la gestión del presidente Macri, frente a la Plaza de Mayo, "no es propiciada ni convocada por el Gobierno", agregó que "son válidas si no entorpecen la libre circulación" y reflexionó que "en todo caso es a favor de la democracia

Respecto al paro general dispuesto por la CGT para el jueves próximo, dijo que representa "un día perdido porque el país no genera riqueza", y aseguró que a pesar de la medida, el gobierno "continúa trabajando y dialogando" para resolver los problemas concretos de la Argentina.

Consultado por la situación económica, Frigerio admitió que "el proceso de recuperación es desparejo" y que "hay sectores más competitivos que ya arrancaron y hay otros que les cuesta más", y subrayó que el Estado "está trabajando mucho en esta transición".

Sobre el precio del dólar, el titular de Interior se pronunció por "un tipo de cambio competitivo" aunque advirtió que "no es la solución a largo plazo porque muchos años se echó mano al tipo de cambio para colocar producción y así nos fue: generamos más pobreza y no mejoramos la competitividad".

En cuanto a las tasas de interés, reafirmó la importancia de "cuidar el valor de la moneda" y sostuvo que hoy, la tasa de interés "está más baja que en el pasado y en la medida que consolidemos la baja de inflación, puede bajar la tasa".

Sobre el conflicto docente y el reclamo de los gremios por una paritaria nacional, el ministro de Interior insistió en que el gobierno "cumplirá con lo que exige la ley", recordó que el Ejecutivo duplicó el salario mínimo docente y triplicó el fondo de incentivo docente".


 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet