1 de abril de 2017
LUEGO DE QUE ROGER FEDERER GANARA UN PARTIDAZO, SE VIENE OTRA FINAL SOÑADA EN MIAMI
El suizo se impuso por 7-6 (9), 6-7 (9) y 7-6 (5) ante el australiano y reeditará junto al español (superó al italiano Fognini) la final del Abierto de Australia.

Roger Federer logró un triunfo épico sobre el australiano Nick Kyrgios por 7-6 (9), 6-7 (9) y 7-6 (5) en más de dos horas de juego y se clasificó a la final del Masters 1000 Miami donde se volverá a enfrentar con el español Rafael Nadal, que en la primera semifinal venció al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 7-5.

Federer y Nadal protagonizarán el tercer cruce entre ambos en esta temporada: el suizo se impuso en la final del Abierto de Australia y en los octavos de Indian Wells (también logró el título)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet