1 de abril de 2017
LUEGO DE QUE ROGER FEDERER GANARA UN PARTIDAZO, SE VIENE OTRA FINAL SOÑADA EN MIAMI
El suizo se impuso por 7-6 (9), 6-7 (9) y 7-6 (5) ante el australiano y reeditará junto al español (superó al italiano Fognini) la final del Abierto de Australia.

Roger Federer logró un triunfo épico sobre el australiano Nick Kyrgios por 7-6 (9), 6-7 (9) y 7-6 (5) en más de dos horas de juego y se clasificó a la final del Masters 1000 Miami donde se volverá a enfrentar con el español Rafael Nadal, que en la primera semifinal venció al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 7-5.

Federer y Nadal protagonizarán el tercer cruce entre ambos en esta temporada: el suizo se impuso en la final del Abierto de Australia y en los octavos de Indian Wells (también logró el título)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet