30 de marzo de 2017
TERRIBLE CRISIS EN EL SECTOR TABACALERO
Esta se debe a los altos impuestos y a la proliferación de varias marcas truchas en distintos puntos del país.

El Sindicato Único de Empleados del Tabaco (Suetra), alertó sobre la crisis que afecta al sector, en virtud de la presión tributaria sostenida y el incremento del consumo de cigarrillos de contrabando y marcas truchas. Raúl Quiñones, titular del Suetra, remarcó que hace más de un año denunciaron ese cuadro de situación ante los gobiernos provinciales y el Ejecutivo nacional.

De cada atado de cigarrillos, el 80% se constituye en impuestos y la merma del comercio legal, más del 20%, se canalizó al contrabando, en especial desde Paraguay, y a las marcas truchas que se fabrican en diversos puntos del país.

El Suetra también reseñó que a la luz de los hechos que denuncia, la empresa Nobleza-Piccardo decidió suprimir el turno noche en sus plantas, con lo cual la incertidumbre de cientos de familias es fiel reflejo de lo que denunciaron en forma reiterada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet