30 de marzo de 2017
TERRIBLE CRISIS EN EL SECTOR TABACALERO
Esta se debe a los altos impuestos y a la proliferación de varias marcas truchas en distintos puntos del país.

El Sindicato Único de Empleados del Tabaco (Suetra), alertó sobre la crisis que afecta al sector, en virtud de la presión tributaria sostenida y el incremento del consumo de cigarrillos de contrabando y marcas truchas. Raúl Quiñones, titular del Suetra, remarcó que hace más de un año denunciaron ese cuadro de situación ante los gobiernos provinciales y el Ejecutivo nacional.

De cada atado de cigarrillos, el 80% se constituye en impuestos y la merma del comercio legal, más del 20%, se canalizó al contrabando, en especial desde Paraguay, y a las marcas truchas que se fabrican en diversos puntos del país.

El Suetra también reseñó que a la luz de los hechos que denuncia, la empresa Nobleza-Piccardo decidió suprimir el turno noche en sus plantas, con lo cual la incertidumbre de cientos de familias es fiel reflejo de lo que denunciaron en forma reiterada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet