30 de marzo de 2017
EL BCRA AUTORIZÓ LA COMPRA DEL CITIBANK POR PARTE DEL SANTANDER
El Santander Río comunicó a la Bolsa de Comercio que el Banco Central le autorizó la operación de compra de la banca minorista del Citibank Argentina. De esta manera pasará a ser el segunda Banco de Argentina.

El BCRA finalizó con el trabajo de auditoría iniciado en octubre, tras el proceso de negociaciones y ofertas que concluyó con la adquisición de la operatoria de banca minorista del Citibank Argentina de parte del Santander Río.

"Ahora lo único que resta es concretar la operación", dijeron en el Santander. Esto significa efectivizar el pago de la compra, cuyo monto no fue revelado por el banco, más allá de los diferentes números en danza que maneja el mercado.

El Santander Río sumará así 70 sucursales, una cartera de primera línea de 500.000 clientes y 2.000 empleados, que serán absorbidos en su totalidad en la estructura del banco, como fue acordado.

Se estima que el Santander comunicará la concreción de la operación de compra en un plazo de entre tres y cinco días.

Con esta operación, el Santander será el segundo banco de Argentina, detrás del Banco de la Nación, y el primero entre las entidades privadas, tanto nacionales como extranjeras. La entidad pasará a contar con un total de 482 sucursales y 3,7 millones de clientes en todo el país.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet