29 de marzo de 2017
ABSOLVIERON EN ROSARIO A LOS ACUSADOS DE ASESINAR AL PÁJARO CANTERO
Luis "Pollo" Bassi, Milton Damario, Facundo Muñoz y Maximiliano Salazar celebraon el fallo del tribunal que integran Julio Kesuani, Ismael Martín y María Isabel Más Varela.

La Justicia absolvió hoy a Luis "Pollo" Bassi, Milton Damario, Facundo Muñoz y Maximiliano Salazar por el "beneficio de la duda" en el juicio oral por el crimen del exlíder de la banda Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero, quien fue asesinado en 2013.

Pasadas las 14, los jueces Julio Kesuani, Ismael Martín y María Isabel Más Varela leyeron el fallo, mientras los fundamentos de la resolución se darán a conocer a partir del próximo 6 de abril.
Más allá del fallo de hoy, que los libera de culpa y cargo, los cuatro condenados quedarán presos porque tienen otras causas en trámite en los tribunales provinciales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet