29 de marzo de 2017
ABSOLVIERON EN ROSARIO A LOS ACUSADOS DE ASESINAR AL PÁJARO CANTERO
Luis "Pollo" Bassi, Milton Damario, Facundo Muñoz y Maximiliano Salazar celebraon el fallo del tribunal que integran Julio Kesuani, Ismael Martín y María Isabel Más Varela.

La Justicia absolvió hoy a Luis "Pollo" Bassi, Milton Damario, Facundo Muñoz y Maximiliano Salazar por el "beneficio de la duda" en el juicio oral por el crimen del exlíder de la banda Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero, quien fue asesinado en 2013.

Pasadas las 14, los jueces Julio Kesuani, Ismael Martín y María Isabel Más Varela leyeron el fallo, mientras los fundamentos de la resolución se darán a conocer a partir del próximo 6 de abril.
Más allá del fallo de hoy, que los libera de culpa y cargo, los cuatro condenados quedarán presos porque tienen otras causas en trámite en los tribunales provinciales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet