29 de marzo de 2017
MAÑANA COMIENZA EL PAGO A MUNICIPALES DE CAPITAL
El cronograma comienza con los beneficiarios del programa social “Neike Chamigo” quienes percibirán sus sueldos con un nuevo mínimo que alcanzará los $4.000. El viernes 31 se abonará a los trabajadores de Higiene Urbana y el cronograma continuará hasta el viernes 7 de abril.

Con el sueldo de marzo, que se pagará desde este jueves 30 en adelante, unos 6.540 trabajadores comunales capitalinos recibirán nuevos aumentos en varios ítems de sus haberes.

El primero de ellos es que habrá una suba del 100% en el Plus Especial de Emergencia, que se instauró en el segundo semestre de 2016.

Este ítem se calcula de acuerdo al básico de cada agente. Con la suba dispuesta, el valor se duplicará y el monto variará dependiendo de la categoría, antigüedad y función de cada trabajador.

Con los haberes de este mes se liquidarán para los agentes municipales aumentos en concordancia con los nuevos valores establecido por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), beneficiando a más de 4.500 hijos de trabajadores comunales. De esta manera, y a modo de ejemplo, se citan algunos apartados testigos de este ítem salarial:

-Asignación por Nacimiento llegará a $1.452

-Por Matrimonio subirá a $2.176

-Por Hijo llegará a los $1.246

-Por Hijo con Discapacidad aumentará a $4.064

-La Ayuda Escolar alcanzará los $1.043 por cada hijo

-Por Adopción la asignación subirá a $8.703

El cronograma de pago, dado a conocer por las secretarías de Economía y la de Recursos Humanos; comenzará el jueves 30 de marzo con los beneficiarios del programa “Neike Chamigo”; que recibirán una suba en el mínimo que alcanzará los $4.000.

El viernes 31 de marzo cobrarán los agentes de Higiene Urbana; el lunes 3 de abril se abonará a quienes perciban hasta $8.060; el martes 4 se pagará hasta la suma de $10.500; el miércoles 5 a quienes cobren hasta $13.000; el jueves 6 se pagará hasta $17.000 y el viernes 7 se abonará hasta finalizar la nómina salarial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet