28 de marzo de 2017
MESSI SOLO PUEDE JUGAR EL ÚLTIMO PARTIDO DE ELIMINATORIAS
La FIFA decidió sancionar de oficio a Lionel Messi por insultar al juez de línea durante el partido que el seleccionado "albiceleste" disputó este jueves ante Chile por las eliminatorias sudamericanas. El delantero recibió 4 fechas de sanción por lo que sólo podrá jugar por Eliminatorias frente a Ecuador la última jornada.

FIFA informó el lunes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que "abrirá un procedimiento disciplinario contra el jugador Lionel Messi", porque los insultos dedicados a Ricci, árbitro principal, y sus colaboradores "parecieran constituir una infracción" al Código de Faltas.

La AFA fue notificada de la investigación iniciada por la FIFA y pidió que se le lean los labios a Messi para corroborar que había insultado a los jueces. Sin embargo, se hizo a un lado al pedido dándole la derecha al informe de los árbitros.

El martes, la FIFA determinó darle cuatro fechas de sanción a Messi, por lo que recién podrá volver a jugar la última jornada de Eliminatorias ante Ecuador



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet