28 de marzo de 2017
MESSI SOLO PUEDE JUGAR EL ÚLTIMO PARTIDO DE ELIMINATORIAS
La FIFA decidió sancionar de oficio a Lionel Messi por insultar al juez de línea durante el partido que el seleccionado "albiceleste" disputó este jueves ante Chile por las eliminatorias sudamericanas. El delantero recibió 4 fechas de sanción por lo que sólo podrá jugar por Eliminatorias frente a Ecuador la última jornada.

FIFA informó el lunes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que "abrirá un procedimiento disciplinario contra el jugador Lionel Messi", porque los insultos dedicados a Ricci, árbitro principal, y sus colaboradores "parecieran constituir una infracción" al Código de Faltas.

La AFA fue notificada de la investigación iniciada por la FIFA y pidió que se le lean los labios a Messi para corroborar que había insultado a los jueces. Sin embargo, se hizo a un lado al pedido dándole la derecha al informe de los árbitros.

El martes, la FIFA determinó darle cuatro fechas de sanción a Messi, por lo que recién podrá volver a jugar la última jornada de Eliminatorias ante Ecuador



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet