27 de marzo de 2017
ROGER FEDERER DERROTÓ A DEL POTRO EN EL MASTERS 1000 DE MIAMI
En un partido correspondiente a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, Del Potro cayó ante Roger Federer.

El tandilense Juan Martín Del Potro poco pudo hacer ante el poderío del suizo Roger Federer y cayó sin atenuantes en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. El número 6 del mundo se impuso por 6-3 y 6-4 en una hora y 21 minutos de juego.

El primer set tuvo una clara tendencia desde el comienzo: Federer estaba muy fino y ganaba sus puntos de saque fácil, en tanto que a Del Potro le costaba mucho conservar su servicio porque no lograba exhibir la variedad de golpes y la solidez del suizo.

Tras dejar pasar algunos break points, Roger aprovechó su oportunidad en el octavo juego y se puso 5-3 arriba para cerrar el set con su saque. El argentino no se la hizo fácil y hasta tuvo chances para recuperar el quiebre, sin embargo, el suizo sacó una serie de tiro magistrales a la línea que lo salvaron y le permitieron quedarse con el parcial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet