22 de marzo de 2017
EL INTENDENTE RÍOS INAUGURÓ LA PLANTA MUNICIPAL DE HORMIGÓN
Se trata de una millonaria inversión que la Comuna capitalina realizó, a través del Fideicomiso Santa Catalina y la Caja Municipal de Préstamos, para potenciar el desarrollo urbano de la Ciudad de Corrientes.

La nueva Planta Municipal de Hormigón es de funcionamiento completamente electrónico y computarizado. Los equipos mezclan automáticamente el cemento, la arena, la piedra, el agua y los aditivos de acuerdo a los distintos tipos de hormigón que prepara. Tiene capacidad para almacenar más de 50 toneladas de cemento y capacidad para producir 60 metros cúbicos de hormigón por hora, suficientes para llenar hasta 10 camiones mixer cada 60 minutos.  

La nueva planta Municipal está ubicada en un espacio del predio Santa Catalina, con acceso por la avenida Maipú a unos 300 metros antes de llegar a la Ruta Nacional Nº 12.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet