20 de marzo de 2017
LOS MAS RICOS DEL MUNDO
El cofundador de Microsoft Bill Gates ha ganado en un año unos 11.000 millones de dólares, por lo que sigue siendo la persona más rica del mundo, con una fortuna de unos 86.000 millones de dólares, según informó hoy la revista Forbes.

Gates ha encabezado 18 veces este ránking, que se elabora anualmente desde hace tres décadas y que este año incluye a2.043 personas -una cifra récord-, todas ellas con una fortunasuperior a los 1.000 millones de dólares.

En la lista, un referente habitual para conocer cuáles son las personas más adineradas del planeta, el segundo lugar es para el magnate financiero estadounidense Warren Buffett, dueño de la firma Berkshire Hathaway, quien posee un patrimonio de más de 75.600 millones de dólares.

El fundador de Amazon y dueño del diario The Washington Post, Jeff Bezos, fue el que más dinero ganó este año, lo que lo hizo subir dos puestos y situarse en la tercera posición, al incrementar su fortuna en 27.600 millones de dólares.

La mujer más rica del mundo es la francesa Liliane Bettencourt, del grupo de cosmética L'Oréal, que ocupa el puesto 14 del ránking general de Forbes, con una fortuna calculada en 39.500 millones de dólares.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet