20 de marzo de 2017
HABILITAN UNA TERMINAL PARA TRAMITAR EL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO
A partir del próximo martes 21 de marzo, se habilitará la atención de trámites para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito en el Campus Libertad de la Universidad Nacional del Nordeste (avenida Libertad 5.460).

La Municipalidad atenderá desde este martes en la Facultad de Derecho de la UNNE, trámites para que los universitarios puedan obtener la tarjeta por primera vez (ingresantes), reponer el plástico o recargar pasajes gratuitos. En esta primera etapa se entenderán gestiones los martes, miércoles y jueves de 10 a 17 horas.

Las atenciones se realizarán en la Terminal Informática que la Municipalidad de Corrientes instaló -en mayo de 2016- en la Facultad de Derecho y estará a cargo de técnicos de la Secretaría de Transporte de la Comuna los días martes, miércoles y jueves de 10 a 17 horas.

Será para facilitar que los estudiantes tramiten por primera vez (ingresantes) su acceso a la tarjeta que les permitirá utilizar el Boleto Estudiantil Gratuito, o bien renueven el plástico o también puedan recargar la tarjeta con paquetes de pasajes gratuitos (estudiantes regulares).

Para realizar estos trámites, desde el lunes 20 de marzo el Turnero Web de la Municipalidad -en una pestaña identificada con la palabra CAMPUS- los alumnos podrán asignarse su propio turno para gestionar sus trámites de acceso al Boleto Estudiantil Gratuito. Quienes utilicen esta herramienta tendrán prioridad a la atención desde el martes 21 de marzo. Se puede acceder a la herramienta desde el link http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/turnos/nuevot.php.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet