16 de marzo de 2017
eBay OPTÓ POR INSTALARSE EN CHILE Y NO EN ARGENTINA
eBay elude a la Argentina y desembarca en Chile de la mano de MercadoLibre

Sin pasar por la Argentina, MercadoLibre anunció la apertura de la primera tienda oficial de eBay en Sudamérica. Será en Chile, donde los usuarios tendrán acceso a más de 40.000 productos de la plataforma del gigante del retail online norteamericano, para diversas categorías como tecnología, hogar y moda, entre otros.

El lanzamiento se da en el marco de la alianza entre dos referentes del comercio electrónico a nivel global. Según se anunció, los consumidores que compren los productos de eBay en la tienda oficial de MercadoLibre dispondrán del sistema de pago y de envíos propio de esta plataforma. Los plazos de entrega rondarán entre 9 y 15 días máximo, cuando actualmente una compra online en el extranjero en aquel país, puede demorar hasta 90 días.

Desde MercadoLibre comentaron que el portal será al estilo de las tiendas oficiales que la plataforma ya dispone para varios retailers, como Frávega, por ejemplo. Desde la compañía confirmaron que "esta es la primera tienda oficial de eBay que abre MercadoLibre en Chile" y que la idea es continuar con aperturas en el resto de mercados de la región, aunque negaron que entre ellos se encuentre la Argentina. "La Argentina no entra dentro de esas aperturas", destacaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet