15 de marzo de 2017
EL TITULAR DE LA SIGEN TIENE PROHIBIDO ASISTIR AL CONGRESO POR EL TEMA CORREO
Ignacio Rial había garantizado su presencia, pero a último momento llegó una nota avisando que no iría.

El Gobierno le impidió al titular Sindicatura general de la Nación (SIGEN) Ignacio Martín Rial, asistir a una reunión de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, donde iba a exponer sobre el acuerdo con el Grupo Macri por el concurso del Correo Argentino S.A.

En una conversación telefónica, el viernes Rial le había garantizado su presencia al massista Juan Brügge, presidente de la Comisión, quien poco antes de la reunión de hoy recibió una nota para anunciar su faltazo.

Para justificar su ausencia señala que la Sigen no participó del concurso preventivo del Correo Argentino S.A., propiedad de Franco Macri.

Sin embargo, la Sigen había elaborado un informe en septiembre pasado sobre la "situación empresaria" de la compañía. Además, la Sigen tiene a un síndico permanente en el directorio del Correo Argentino S.A, porque el Estado conserva el 14% de las acciones de la firma.

El rumor en Diputados era que en realidad Macri pidió que no fueran más funcionarios a hablar del Correo al Congreso, tras la errática exposición de Aguad. Rial no lo sabía. Y hoy se enteró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet