14 de marzo de 2017
EL FÚTBOL YA TIENE QUIEN LO TRANSMITA
La Asociación del Fútbol Argentino oficializó que FOX y TURNER resultaron preadjudicatarias de la licencia para la transmisión de los partidos de Primera División. Tienen tres días para cumplimentar los compromisos asumidos en la oferta.

"La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino, notifica que, en los términos de las "Pautas para la Presentación de Ofertas para la Comercialización de Derechos Audiovisuales", ha seleccionado a FSLA Holding L.L.C. y Turner Broadcasting System Latin America INC. para que dichos oferentes, durante un plazo de exclusividad de tres (3) días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su oferta", dice el comunicado de AFA con el que se oficializó la preadjudicación.

Las dos empresas tienen 72 horas para cumplimentar los pasos necesarios para finalizar el proceso, cuando la adquisición se hará efectiva. En el noticiero de Fox Sports comunicaron la decisión.

Fox Sports tiene los derechos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana de la Conmebol y el Mundial de Clubes. Además, transmite algunos partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet