14 de marzo de 2017
PROCREAR RECIBIÓ 800.000 CONSULTAS SOLO EL FIN DE SEMANA
El relanzamiento del plan Procrear que realizó el Presidente Mauricio Macri junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, generó una enorme expectativa por la mejora en las condiciones para acceder a un crédito para la vivienda. Tal es así que sólo el fin de semana el sitio web habilitado superó las 800.000 consultas.

Tomás Bibiloni, Director Nacional de Acceso al Crédito y a cargo del nuevo Procrear, confirmó la cifra y no ocultó su sorpresa por el impresionante caudal de familias que ingresaron al sitio para interiorizarse y hacer consultas. "La verdad es que superó todas nuestras expectativas. En la tarde de hoy vamos a analizar también con el Banco Nación para saber cuánta gente consultó porque son números muy grandes", acotó.

Y reconoció el funcionario que la enorme demanda obligaría a replantear los objetivos originales que se había trazado el Gobierno, que al menos por el momento consiste en otorgar unos 60.000 subsidios para que luego la gente acceda al crédito.

Claro que para ampliar esa ayuda también es necesario que el Ministerio de Hacienda aumente el volumen de subsidios destinados para ello, que para este año se estipularon en $7.000 millones de acuerdo a la ley de Presupuesto aprobada en el Congreso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet