10 de marzo de 2017
EL PRESIDENTE ESTRENARÁ AUTO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
Fuentes oficiales confirmaron que se trata de una camioneta Mercedes Benz Vito especial; se terminó de fabricar hace unos meses.

Después de varios meses de demora, el nuevo auto oficial estará disponible a mediados de la semana próxima.

Sobre el auto en cuestión, trascendió que será de producción nacional, con elementos importados en España. Tendrá un color negro o gris, un blindaje que oscilará entre los 500 y los 1500 kilos extra, y un motor mucho más potente.

Hoy fuentes gubernamentales confirmaron la adquisición del vehículo, pero evitaron hablar de un valor concreto. Por lo que el costo, por el momento, se mantiene como un secreto bajo siete llaves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet