10 de marzo de 2017
EL PRESIDENTE ESTRENARÁ AUTO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
Fuentes oficiales confirmaron que se trata de una camioneta Mercedes Benz Vito especial; se terminó de fabricar hace unos meses.

Después de varios meses de demora, el nuevo auto oficial estará disponible a mediados de la semana próxima.

Sobre el auto en cuestión, trascendió que será de producción nacional, con elementos importados en España. Tendrá un color negro o gris, un blindaje que oscilará entre los 500 y los 1500 kilos extra, y un motor mucho más potente.

Hoy fuentes gubernamentales confirmaron la adquisición del vehículo, pero evitaron hablar de un valor concreto. Por lo que el costo, por el momento, se mantiene como un secreto bajo siete llaves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet