10 de marzo de 2017
CAUSA DOLAR FUTURO. PIDEN IMPUTAR A LA MUJER DE CAPUTO
Ximena Agustina Ruiz Hanglin, fue una de las grandes ganadoras del dolar futuro ya que sus transacciones le significaron una ganancia de $31.096.700,00. A partir de estos datos, los denunciantes solicitan la imputación de la esposa de Caputo.

Diputados del FPV presentaron hoy una ampliación en la causa Dolar Futuro en la que se encuentra imputado el actual Ministro de Finanzas Luis “Toto” Caputo por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y negocios incompatibles con la función pública.

El bloque de diputados nacionales del FpV-PJ presidido por Héctor Recalde, denunció penalmente a “Toto” Caputo acusándolo de haber utilizado información privilegiada para beneficiarse con la devaluación. La maniobra denunciada se realizó a través del fondo de inversión AXIS, que en el segundo semestre de 2015 decidió incrementar sus inversiones con la operatoria dólar futuro, obteniendo una renta de $698 millones, cerrando el ejercicio con una ganancia 584% superior a la del ejercicio anterior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet