10 de marzo de 2017
30 FAMILIAS EVACUADAS Y DESTROZOS EN TILCARA
Durante la madrugada, una fuerte tormenta generó aludes en la zona de Tilcara en Jujuy. Hay unas 30 familias evacuadas, caminos tapados por el barro y rocas y daños materiales.

La tormenta que se registró en la madrugada en la zona fue la más fuerte desde hace años. Los aludes destrozaron varias rutas y produjeron grandes daños. La municipalidad realiza trabajos en conjunto con la provincia para liberar los caminos.

Cerca del mediodía logró llegar la cuadrilla de Gendarmería Nacional en la zona. Los uniformados arribaron con camiones especiales ya que tuvieron que atravesar caminos alternativos.  Aún no estiman el daño material ocasionado.⁠⁠⁠⁠ 

La Policía relató a este medio que al menos registran unos 5 cortes de rutas por avalanchas. Ya solicitaron desde el Municipio que la provincia envíe maquinas aptas para liberar los caminos. En tanto los bomberos asisten a las víctimas pero están desbordados de trabajo y al tener los caminos cortados el apoyo de otras dependencias resulta imposible.                       

Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales ni heridos, el sedimento de áridos en algunos sectores supera el metro de altura, por lo que algunas familias fueron seriamente perjudicadas, hasta el momento hay cerca de 22 evacuados que están alojados en el Hotel de turismo de Tilcara.  

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet