9 de marzo de 2017
ECONOMÍAS REGIONALES: CÓMO LAS AFECTÓ EL 2016
El sector frutícola en Argentina profundizó su crisis en 2016 por las fuertes caídas registradas en el consumo interno, en el procesamiento de los productos primarios y en las exportaciones" que derivaron en una caída de la producción.

Según un informe de la Universidad Nacional de Avellaneda, "el sector frutícola en Argentina profundizó su crisis en el año 2016 por las fuertes caídas registradas en el consumo interno, en el procesamiento de los productos primarios y en las exportaciones" que derivaron en una caída de la producción.

Esta imágen muestra cómo se vió afectada cada actividad en la cantidad exportada e importada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet