8 de marzo de 2017
ZULEMA YOMA "NO ESTABA PREPARADA PARA ESTO"
La madre del hijo del expresidente Carlos Menem dijo que siempre tuvo dudas. La principal es sobre el cráneo de su hijo: creen que no es de él, sino que fue reemplazado porque tenía orificios de bala.

"Esperamos, por tercera vez, poder enterrarlo y darle sepultura, que descanse en paz". Zulema Yoma, madre de Carlos Menem Junior, se refirió con esas palabras a la decisión judicial de exhumar los restos de su hijo, de quien aún no se determinó si murió en un accidente o un atentado. La exprimera dama, además, contó por qué hasta ahora no se había tomado esta decisión: "Yo me oponía, mi estado de salud no estaba para soportar una cosa tan fuerte, pero siempre tuve dudas sobre su cuerpo".

Yoma explicó cuáles son las principales dudas que tuvo respecto de la muerte de su hijo: tanto ella como Carlos Menem pusieron en duda que el cráneo enterrado en el cajónque está en el cementerio de La Tablada, sea de su hijo. La principal hipótesis es que se cambiaron ciertos huesos, porque los que realmente pertenecían a Menem Junior tenían orificios de bala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet