8 de marzo de 2017
EL ÚLTIMO PASO DE HOY SERÁ PARA ADELANTE O PARA ARTÁS
Sergio Marchi, quien tenía todo arreglado para que volviera la actividad, cambió de parecer y ahora no está garantizado que mañana comience la fecha; continúan las reuniones durante toda la jornada

Parecía que todo estaba acordado para que el fútbol regresara mañana, pero una extensa reunión que Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, tuvo en el Ministerio de Trabajo, alteró todo. Los clubes y el gremio de los futbolistas siguen sin llegar a un acuerdo. La diferencia vuelve a ser económica: el titular del gremio pretende que todo el dinero extra sea para cubrir la deuda que los clubes tienen con los jugadores. Algunos dirigentes esgrimen que Marchi hizo pedidos a última hora que no estaban pautados en el acuerdo al que habían llegado temprano hoy.

Dicen quienes participaron de la reunión con Marchi, que el aporte de las empresas dueñas de los derechos de transmisión y de los sponsors del torneo iba a estar destinada a saldar deudas con los jugadores. Sin embargo, a la hora de firmar el acuerdo, surgieron algunos aspectos que llevaron al titular del gremio a postergarlo. Ahora hay un cuarto intermedio en el Ministerio y se espera que se vuelvan a reunir por la tarde.

Este mediodía todo estaba encaminado para que la fecha 15 comenzara mañana -está programado el duelo entre Vélez y Estudiantes en Liniers, a las 21. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet