8 de marzo de 2017
ORDENARON EXHUMAR LOS RESTOS DE CARLOS MENEM JR
Fue a raíz de un reclamo de Zulema Yoma, para que se realice un estudio de ADN y se analice si el cuerpo de su hijo fue profanado

El juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo ordenó la exhumación de los restos mortales de Carlos Menem Junior enterrados en el cementerio Islámico de San Justo, a fines de que sean identificados tras un estudio de ADN.

Fuentes judiciales informaron a la agencia NA que el magistrado dispuso que se exhumaran los restos del hijo del expresidente Carlos Menem, quien falleció en 1995 al caer el helicóptero en el que viajaba rumbo a Rosario.

Villafuerte Ruzo ordenó un estudio de tipificación de polimorfismo de ADN de las muestras reservadas en la morgue judicial del cuerpo médico de la Justicia nacional y también de los restos enterrados en el cementerio Islámico de San Justo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet