7 de marzo de 2017
ARGENTINA Y URUGUAY A PUNTO DE ORGANIZAR EL MUNDIAL DE BÁSQUET 2023
La candidatura quedó entre las finalistas para la cita de 2023. La sede se definirá a fin de año.

La idea nació en septiembre de 2016. Parecía una utopía, algo imposible de concretar. Sin embargo, la candidatura conjunta de Argentina y Uruguay para organizar el Mundial de Básquet de 2023 quedó entre las finalistas. Lo confirmó la FIBA (International Basketball Federation), que será la encargada de elegir la sede a fin de año.

"Estamos muy felices. Trabajamos con mucha seriedad y profesionalidad en búsqueda de este objetivo. Ser finalistas en un logro en sí mismo y nos compromete a trabajar aún con más fuerza y compromiso en la búsqueda de la concreción de este sueño”, expresó Federico Susbielles, presidente de CABB. "Creemos que por historia, identidad, presente y proyecto, construiremos con Uruguay una alternativa realmente competitiva para organizar el Mundial 2023 y volver a generar un gran polo de desarrollo del básquet en la región y en el mundo. Es nuestra gran meta”, agregó.

Por su parte, Ricardo Vairo, su par en la Federación Uruguaya, señaló: “Estamos muy contentos y conscientes de la responsabilidad que implica superar la siguiente y última etapa. La idea de un Mundial organizado en conjunto con Argentina significa una gran oportunidad para el desarrollo del básquet nacional y la marca país. Ambos Gobiernos y Federaciones hemos demostrado un gran compromiso con este proyecto, por lo que estará garantizado que pondremos toda la energía en que se haga realidad”.

Desde FIBA todavía no confirmaron qué otros organizadores pasaron el corte. En esta etapa, la propuesta competía frente a fuertes opciones como Filipinas-Indonesia, Japón, Australia, Alemania, Turquía y Rusia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet