6 de marzo de 2017
LUEGO DEL ESCÁNDALO DEL CORREO, LA CORRUPCIÓN OCUPA NUEVAMENTE EL PRIMER LUGAR DE PREOCUPACIÓN
Según Julio Aurelio, más del 60% considera que aún existe y es el problema más grande detrás de la inflación.

El polémico acuerdo por el Correo Argentino complicó más de la cuenta la relación de Mauricio Macri con la sociedad, un tema que preocupa y mucho al Gobierno . Según una encuesta de Julio Aurelio, más del 60% estima que hay corrupción en Gobierno y ya es el segundo problema más grande del país.

 

Sólo lo supera el aumento de precios y los tarifazos, que preocupan al 26.6% de los consultados, mientras que un 15% cree que la corrupción sigue siendo el mayor flagelo a combatir.

Pese a sus esfuerzos, el Gobierno está lejos de conseguir que la gente lo considere honesto: Un 39,1% evalúa que en la actual administración hay un nivel "muy alto" de corrupción y un 23,7% "alto".

Este tema se evaluó en la cumbre que encabezó Olivos con Vidal, Peña, Monzó, Larreta, Frigerio y Durán Barba, al otro día de la sesión de Diputados en la que se mezcló el Correo con la fallida intención de bajar las jubilaciones. Allí se encendieron todas las luces rojas porque se vio el impacto en las encuestas del caso y como ponía en riesgo el vínculo del Presidente con la sociedad, principal sostén del Gobierno.

Los otros problemas que preocupan son el empleo (13.5%), funcionamiento de la justicia (12.5%) y recién después la inseguridad (8.1%), en otros épocas estaba al tope de las urgencias.

La encuesta se realizó entre 20 y el 21 de febrero en todo el país, con 4.517 casos y un error estadístico +/- 1.49%.

La situación económica es otra señal de alarma: por cada entrevistado que afirma que está mejor, hay 8 que dicen estar peor económicamente, desde la asunción de Macri como presidente.

Como atenuante, hay un 37% que culpa exclusivamente a Cristina Kirchner por ese deterioro, un 31.6% a Macri y un 26.8% responsabiliza a ambos.

La gestión de Macri siguen sin conformar a la mayoría: 57.4 la rechaza y un 39.4% la respalda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet