3 de marzo de 2017
CRISTINA PIDIÓ, BONADÍO CONCEDIÓ: FLOR CON EXENCIÓN DE PRISIÓN
El juez federal Claudio Bonadio le concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner. Contestó así a un pedido de la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner, que había sido avalado por el fiscal Carlos Rívolo.

Florencia, Máximo y Cristina Kirchner fueron citados a declaración indagatoria la semana que viene en el marco del expediente iniciado por el caso Los Sauces.

Este viernes, la ex jefa de Estado había asegurado en redes sociales que tenía información que indicaba que Bonadio tenía previsto detener a su hija. Semanas atrás, quien había planteado la posibilidad de la detención de los hijos de la ex jefa de Estado y de la propia dirigente fue Luis D'Elía, quien convocó a las organizaciones sociales que respaldan al kirchnerismo a proyectar un plan de contingencia.

El lunes está previsto que concurran a los tribunales los hijos de Cristina Kirchner, Máximo y Florencia, y el martes será la propia ex jefa de Estado la que tendrá la posibilidad de defenderse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet