3 de marzo de 2017
CAUSA MARITA VERÓN: LOS CONDENADOS VUELVEN A PRISIÓN
La Justicia rechazó el recurso extraordinario para que el fallo sea revisado por la Corte Suprema de Justicia que presentaron los defensores de las 12 personas que habían sido sentenciados por el hecho.

Todos los condenados que se encuentran en libertad por la causa de la desaparición de María de los Ángeles Verón, vuelven a la cárcel. Así lo resolvió la Justicia tras rechazar un recurso extraordinario que presentaron los defensores para que el fallo sea revisado por la Corte Suprema de Justicia.

 

Ellas fueron: José Fernando Gómez y Gonzalo José Gómez (22 años); a Daniela Natalia Milhein y a Andrés Alejandro González (18 años); a Carlos Alberto Luna y a Domingo Pascual Andrada (17 años); a María Azucena Márquez (15 años); a Humberto Juan Derobertis (12 años), y a Mariana Natalia Bustos y Cynthia Paola Gaitán (10 años).
La Justicia deberá ordenar la inmediata detención de los condenados que se encuentran en libertad. Varios de ellos cumplen arresto domiciliario, según se anunció.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet