2 de marzo de 2017
LA
Con su jugada “euro step”, el basquetbolista argentino de los San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, se impuso en una votación que definieron los fanáticos, que la eligieron como “la mejor de la historia”. De la votación participaron estrellas como Michael Jordan y Tim Duncan, entre otros.

Ginóbili, ganador de cuatro anillos de campeón con los Spurs, impuso la jugada ganadora en la que encara el tablero de manera particular y que fue adoptada por otros jugadores de la NBA.

 

Efectivamente, la “euro step”, así llamada porque el bahiense llegó a la NBA desde Europa, hizo escuela, porque también la incorporaron a su juego estrellas como James Harden y Dwyane Wade. Además, hizo historia porque le ganó a jugadas de leyendas de la liga como el fade away de Michael Jordan o el tiro con tablero de Tim Duncan. 

La definición

Para elegir la “euro step” se seleccionaron 16 jugadas históricas y se elaboró un cuadro, como definiendo los octavos de final de un torneo. Cada acción competía en forma directa contra otra e iba avanzando de instancia. 

En su camino a la victoria, Manu eliminó al llamado desaire de rivales de Rajon Rondo (octavos de final), al finger roll de George Gervin (cuartos de final), al pelícano de Dirk Nowitzki (semifinal) y, finalmente, a la reversa de Kyrie Irving (se impuso por 74% de los votos). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet