2 de marzo de 2017
INVESTIGAN A LAS ESPOSAS DE DE VIDO Y MORENO POR SUBSIDIO PARA TV
El fiscal federal Gerardo Pollicita impulsó este jueves una investigación contra la esposa del ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, y la del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, Marta Castalis, por supuestas irregularidades en la entrega de un subsidio de 4 millones de pesos para un programa televisivo alusivo a la empresa Papel Prensa.

Según la denuncia, el subsidio de 4 millones habría sido entregado por el Ministerio de Planificación que conducía De Vido, a través de un convenio con universidades nacionales, para que ambas mujeres realicen un "programa televisivo de una sola emisión" llamado "El Pacto", recordó el fiscal en el dictamen.

El programa recopiló información sobre el conflicto judicial por el supuesto desapoderamiento accionario de la empresa "Papel Prensa" en la última dictadura.

La denuncia contra la productora de las esposas de los ex funcionarios es similar a la que ya se investiga contra la actriz Andrea del Boca.

El fiscal Pollicita pidió que se requieran informes al Banco Central sobre cuentas bancarias de ambas imputadas y de su productora con detalle de movimientos en todos los casos

También que se amplíe un peritaje ya ordenado para investigar a la productora de Del Boca y se incluya al programa "El Pacto" en el trabajo que realizan expertos del Poder Judicial.

Además, requirió que se libre orden de presentación a ambas Universidades en busca de documentación vinculada a la realización de ese programa.

La causa es investigada por el juez federal Sebastián Ramos, quien quedó a cargo tanto de la investigación a la productora de Del Boca y de la que implica a las esposas de los dos ex funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet