2 de marzo de 2017
INVESTIGAN A LAS ESPOSAS DE DE VIDO Y MORENO POR SUBSIDIO PARA TV
El fiscal federal Gerardo Pollicita impulsó este jueves una investigación contra la esposa del ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, y la del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, Marta Castalis, por supuestas irregularidades en la entrega de un subsidio de 4 millones de pesos para un programa televisivo alusivo a la empresa Papel Prensa.

Según la denuncia, el subsidio de 4 millones habría sido entregado por el Ministerio de Planificación que conducía De Vido, a través de un convenio con universidades nacionales, para que ambas mujeres realicen un "programa televisivo de una sola emisión" llamado "El Pacto", recordó el fiscal en el dictamen.

El programa recopiló información sobre el conflicto judicial por el supuesto desapoderamiento accionario de la empresa "Papel Prensa" en la última dictadura.

La denuncia contra la productora de las esposas de los ex funcionarios es similar a la que ya se investiga contra la actriz Andrea del Boca.

El fiscal Pollicita pidió que se requieran informes al Banco Central sobre cuentas bancarias de ambas imputadas y de su productora con detalle de movimientos en todos los casos

También que se amplíe un peritaje ya ordenado para investigar a la productora de Del Boca y se incluya al programa "El Pacto" en el trabajo que realizan expertos del Poder Judicial.

Además, requirió que se libre orden de presentación a ambas Universidades en busca de documentación vinculada a la realización de ese programa.

La causa es investigada por el juez federal Sebastián Ramos, quien quedó a cargo tanto de la investigación a la productora de Del Boca y de la que implica a las esposas de los dos ex funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet