2 de marzo de 2017
ABRIERON LOS SOBRES DE OFERTAS PARA IMPLEMENTAR BUE EN CORRIENTES CAPITAL
En la mañana de este miércoles 1 de marzo, la Comuna capitalina cumplió con la apertura de los sobre de ofertas que se presentaron a la Licitación Pública para la “contratación e implementación” de un sistema tecnológico de “voto con Boleta Única Electrónica para 820 mesas”; para elegir el 4 de junio de 2017 los cargos de “Intendente, Viceintendente y Concejales de la Ciudad de Corrientes”.

Desde las 10 de la mañana de este miércoles 1 de marzo en el salón Pocho Roch del Palacio Comunal, la Municipalidad de Corrientes cumplió con la apertura de sobre de ofertas de la Licitación Pública para implementar el voto con Boleta Única Electrónica en las elecciones para cargos comunales que se realizará el próximo 4 de junio.

A la convocatoria se presentaron dos oferentes, Smartmatic y Grupo MSA, que se ajustaron a la documentación requerida por el pliego. Mañana a las 8,30 en el Palacio Comunal ambas firmas harán una demostración de sus respectivos sistemas ante la Junta Electoral Provincial y la Comisión Evaluadora, luego se analizarán los aspectos técnicos y presupuestarios de las propuestas. La implementación del voto con Boleta Única Electrónica y la fecha de la elección comunal, ya fueron aprobadas por el Concejo Deliberadamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet