28 de febrero de 2017
INTENDENTE DE ANCASTI FUÉ ARRASTRADO POR LAS AGUAS DEL RÍO DULCE. TEMEN POR SU VIDA
Según informó el diario El Ancasti, los rescatistas suspendieron la búsqueda ante la falta de luz y retomarán las tareas durante la madrugada de este miércoles.

La policía santiagueña realiza un amplio rastrillaje en la búsqueda del intendente de la localidad catamarqueña de Ancasti, Antonio "El Gato" Córdoba, que fue arrastrado este martes por el agua cuando pescaba junto a sus amigos en el río Dulce, en cercanías del puente "La Dormida", situado a 85 kilómetros al sureste de la capital santiagueña.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió este martes, en horas de la mañana, cuando el jefe comunal y otras tres personas, cuyas identidades se mantienen en reserva, llegaron a la margen derecha del caudaloso río con intenciones de pescar ejemplares de sábalos, bagres y dorados.

Por causas que se investigan, Córdoba cayó al agua, arrastrado por la creciente, mientras estaba pescando en inmediaciones del Canal Plato Pakisca, según contaron familiares y amigos del jefe comunal.

Por otra parte, la aparición de otro cuerpo en la zona hizo temer que se tratara del intendente, aunque familiares consultados señalaron que "aún no fue identificado el cuerpo sin vida que encontró la policía de Santiago del Estero, y tenemos mucho optimismo de que no se trate de él".

Según testigos, en su mayoría pescadores, vanos resultaron los esfuerzos de sus amigos y otras personas para rescatarlo del agua.

Alertada la policía, efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER), junto con las autoridades de la comisaría de Brea Pozo y vaqueanos de la zona, iniciaron un amplio rastrillaje para rescatar al intendente desaparecido, hasta el momento con resultados negativos.

Según informó el diario El Ancasti, los rescatistas suspendieron la búsqueda ante la falta de luz y retomarán las tareas durante la madrugada de este miércoles. 

Varios familiares del intendente de Ancasti viajaron a Santiago del Estero y se dirigieron al sector conocido como Canal del Alto que lleva el agua del Dulce hacia el sur del departamento Loreto y Atamisqui, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet