16 de febrero de 2017
DOCENTES SUPLENTES COBRAN EL AGUINALDO
El Ministerio de Educación informa que a partir de hoy, estarán disponibles los montos correspondientes al pago del aguinaldo para los docentes suplentes

La buena noticia es que, a partir de hoy están cobrando. La pregunta obligada es: Es justo que, a igualdad de trabajo que un docente tirular, sólo por la condición de suplente, se deba esperar tanto para el cobro de su derecho al medio aguinaldo?

Los importes totales para el pago de estos medios aguinaldos, en una provincia que permanentemente dice estar ordenada, no son lo suficientemente importantes como para justificar semejante demora. Quedemonos con la buena noticia. Hoy cobran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet