10 de febrero de 2017
EL AVIÓN SINIESTRADO EN NY, HABÍA SUFRIDO INCIDENTE SIMILAR EN OCTUBRE DE 2016
La aeronave de Aerolíneas Argentina que sufrió una explosión esta madrugada en Nueva York había tenido que aterrizar de emergencia a fines de octubre del año pasado.

El avión de Aerolíneas Argentinas que esta madrugada presentó una falla en el aeropuerto JFK de Nueva York y debió abortar su despegue es el mismo que, a fines de octubre del año pasado, por otro desperfecto, tuvo que regresar a Ezeiza minutos después de haber partido hacia Nueva York.

 

El 27 de octubre a las 23.58, la aeronave había despegado desde Ezeiza con destino a Nueva York. Y apenas minutos después se produjeron estruendos y fogonazos en una de sus turbinas. Entonces, el avión tuvo que regresar al aeropuerto y aterrizar de emergencia.

Tras aquella falla, que dejó fuera de operación una de las turbinas de la aeronave, los comandantes del vuelo AR 1300 decidieron volver inmediatamente a Ezeiza. En el incidente no se registraron heridos.

En aquel momento, la aerolínea estatal emitió un comunicado en el que confirmaba el incidente y explicaba que el problema se había producido "en una turbina que sufrió un desperfecto, con pérdida de potencia, lo que activó el procedimiento de emergencia motivando que la nave regrese a tierra".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet