9 de febrero de 2017
ARRANCARON LAS ASAMBLEAS BANCARIAS
Hoy y mañana harán asambleas que restringirán la atención al público. El gremio prepara un paro de 24 horas.

El secretario de prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, ratificó que hoy y mañana los bancarios harán asambleas que restringirán la atención al público y que se preparan para lanzar un paro de 24 horas.

“las asambleas se harán en todo el país” para que “se cumpla la orden judicial de pagar el anticipo salarial”, ya que “el Ministerio de Trabajo interfirió en el cumplimiento de los acuerdos que se estaban llevando adelante”.

En un comunicado, La Bancaria explicó que los trabajadores harán "asambleas preparatorias de un gran paro nacional" del sector, que se aplicará "con cese de actividades y de acuerdo con la modalidad a determinar por cada seccional".

Ayer, el titular del gremio, Sergio Palazzo, denunció que el Gobierno, al rechazar la homologación del acuerdo paritario que el gremio rubricó con las dos asociaciones de bancos nacionales públicos y privados, "pretende un arreglo que reduzca el aumento del 19,5 al 18 por ciento".

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet