8 de febrero de 2017
CARLITOS PIERDE EN SU DEBUT CHINO
El Shanghai Shenhua, que busca la clasificación a la Champions League asiática, cae 2-0 de local. El “Apache” es titular

Para meterse a la zona de grupos de la Champions League de Asia, el Shanghai Shenhua tiene que conseguir un triunfo en su casa ante el Brisbane Roar de Australia. Sin embargo, con Carlos Tevez entre los titulares, es derrotado desde el arranque en el estadio Hongkou.

Es el primer compromiso oficial en la temporada para el cuadro del uruguayo Gustavo Poyet, teniendo en cuenta que la Superliga china comenzará recién en marzo. Junto alApache están en el ataque el colombiano Giovanni Moreno (capitán) y el nigeriano Obafemi Martins. El que se ausentó para esta cita es otro ex Boca: Freddy Guarín.

Los australianos son dirigidos por uno de los máximos goleadores de aquella selección, John Aloisi, y marchan terceros en su liga. Marcaron la ventaja a través del tempranero tanto de Brandon Borrello y Tommy Oar.

Junto al argentino estuvieron el colombiano Giovanni Moreno (capitán) y el nigeriano Obafemi Martins. El que se ausentó para esta cita es otro ex Boca: Freddy Guarín. Por su parte, los australianos son dirigidos por uno de los máximos goleadores de aquella selección, John Aloisi, y marchan terceros en su liga local.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet