2 de febrero de 2017
ALGUNOS GOBERNADORES SE REÚNEN PARA ANALIZAR LAS PARITARIAS DOCENTES
Un grupo de gobernadores se reunirá este jueves para unificar criterios en torno de las paritarias del sector público que deberán afrontar en sus distritos.

Con el objetivo de discutir y analizar los porcentajes de incremento salarial que ofrecerán en las paritarias docente de cada provincia, un grupo de gobernadores había convocado a un nuevo encuentro que incluiría a los mandatarios peronistas y otros opositores denominados 'Grupo Savoy' -que nació en diciembre para frenar la ley del Impuesto a las Ganancias que se había votado en Diputados-, pero el Gobierno intercedió y pidió que se amplíe la convocatoria.

Tras ese requerimiento que surgió desde la Casa Rosada, a los mandatarios peronistas Juan Manuel Urtubey (Salta), Domingo Peppo (Chaco) y Juan Schiaretti (Córdoba) se le sumarán algunos gobernadores de Cambiemos, entre ellos la bonaerense María Eugenia Vidal, quien el jueves señaló en declaraciones radiales que participaría del encuentro, aunque luego fuentes bonaerenses relativizaron esa posibilidad.

Desde el gobierno salteño también confirmaron que desde el Gobierno "hubo un pedido para que la convocatoria se amplíe y algunos de Cambiemos van a participar".

Por parte del gobierno jujeño que encabeza el radical Gerardo Morales se informó que "todavía no se decidió si el gobernador viajará a Buenos Aires, pero seguro asistirá el ministro de Hacienda provincial Carlos Sadir".

Respecto al principal tema en agenda, la mayoría de los gobernadores, más allá de su extracción partidaria, coinciden en un techo máximo de aumento en la paritaria menor al 20 por ciento, lo que dista mucho de lo que están pidiendo los gremios docentes que marcharán este jueves al Congreso, o al menos era la intención cuando el encuentro estaba previsto en el hotel Savoy, a pocas cuadras de ese lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet