30 de septiembre de 2016
MEGA REUNIÓN EN TECNÓPOLIS
Macri juntó dos mil intendentes para debatir sobre políticas públicas y dio inicio al Primer Encuentro Nacional de Intendentes

El Presidente Macri manifestó ante los más de 2 mil intendentes de todo el país que asistieron a la “mega reunión” esta mañana en Tecnópolis, que "vamos trabajar codo a codo sin importar los colores políticos”.

El mandatario hizo referencia a que dirigentes y ciudadanos forman “una red” y que “ningún argentino tiene que quedarse afuera". Les recordó también que "se tienen que acordar de los vecinos", ya que la gente "perdió las esperanzas" en los políticos y ahora debe recuperarla.

Luego destacó la convocatoria hecha a los intendentes para debatir sobre políticas públicas y afirmó que el encuentro no estuvo pensado "con fines electorales". Pidió a los jefes comunales de todo el país que “haya menos monólogo y más dialogo” y “menos enfrentamiento y más consenso".

EL RÍO SUENA...

Dirigentes y legisladores del radicalismo y otras fuerzas políticas expresan en voz baja que, “el acto organizado en Tecnópolis, es una clara señal que el gobierno va a privilegiar tratos y acuerdos con los jefes territoriales de relación más estrecha y cotidiana con los electores". Y agregaron que "El mensaje de acordarse de los vecinos implica una bien planificada estrategia de obras públicas y asistencia social que, orquestada desde la Jefatura de Gobierno y el ministerio del Interior apunta a los gobernadores  que ya ven con preocupación el recorte en su poder discrecional y de influencia en las zonas más importantes de gestión electoralista que son los municipios". También manifestaron que “No son pocos los afectados por la movida de los popes macristas, hay que ver no sólo las acciones sino analizar las actitudes, por algo Cano –el alicaído ejecutor del ambicioso Plan Belgrano- cada día que pasa percibe que lo suyo, no pasa de un sello”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada parecerá salir de acorde a tus planes en el día de hoy. No te permitas desfallecer por esto. Mantente sereno. Si pasas la barrera de la amistad no hay vuelta atrás. Piensa bien antes de manifestar tus sentimientos abiertamente. Que tu facilidad para resolver ciertas cuestiones laborales no te convierta en una persona despreocupada e irresponsable.Sugerencia: No te dejes llevar por las apariencias a la hora de forjar una primera opinión sobre una persona. Trasciende lo impersonal y mira su alma.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet