10 de septiembre de 2018
LOUSTEAU SE ARMA DE CARA AL 2019
Martín Lousteau lideró un acto con legisladores de 20 provincias en La Plata, una escena que volvió a posicionarlo como candidato presidencial

El evento fue organizado por Juan Nosiglia, el hijo del Coti, que es legislador porteño y uno de los promotores del economista, que si bien está decidido a competir para suceder a Mauricio Macri no quiere poner la cara para que los históricos del partido sumen bancas a su costa.

Para evitarlo busca construir "por abajo" junto a legisladores provinciales, que suelen ser los radicales más jóvenes y rara vez son tenidos en cuenta por los referentes de sus provincias.

"No tenemos que tenerle miedo al disenso si tenemos una visión clara de hacia dónde tenemos que ir, de lo que queremos que le ocurra a la sociedad", dijo el economista ante los diputados y senadores provinciales. "Hoy más que nunca hay que trabajar en el fortalecimiento del radicalismo, para modificar el rumbo de muchas políticas del Gobierno, para apoyar desde la diversidad y la identidad propia, pero para protagonizar", agregó Lousteau, dejando bastante claras sus ambiciones.

La única figura nacional invitada fue Luis Naidenoff, jefe de los senadores nacionales de Cambiemos. Y entre los legisladores provinciales estaba el bonaerense Maximiliano Abad, cercano a Ernesto Sanz, que el fin de semana lideró un contingente radical que fue a la Quinta de Olivos a escuchar a Nicolás Dujovne y pelear lugares en el Gabinete. No lo consiguieron. 

Lousteau seguirá con recorridas por el país y su próximo acto será el miércoles, en la Universidad de Lomas de Zamora, donde una vez más sentirá el respaldo de Franja Morada.

La histórica agrupación juvenil es uno de los sostenes del diputado, que si no puede pelear por la presidencia volverá a probar suerte en la Ciudad de Buenos Aires. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet