10 de septiembre de 2018
INCREMENTQAN EL PRESUPUESTO DE SEGURIDAD A COSTA DE LOS DE SALUD Y EDUCACIÒN
Este lunes se publicó en el Boletín Oficial el incremento de presupuesto para la cartera que maneja Patricia Bullrich y en el que se basará en la reducción presupuestaria de las ahora secretarías de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y de Salud.

Luego de que se informara sobre el cambio de Ministerios a Secretarías, lo que conllevaría a una furte ola de despidos en las áreas de Trabajo, Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología y Salud, ahora se mostró realmente qué es lo que se quería hacer: incrementar el presupuesto al ministerio de Seguridad comandado por Patricia Bullrich. 

El Boletín publicado este lunes dice:" Que resulta necesario incrementar el presupuesto del MINISTERIO DE SEGURIDAD, (...) Que se amplían los créditos vigentes de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, actuante en el ámbito del MINISTERIO DE SEGURIDAD, a fin de atender el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) y el pago del servicio de policía adicional que presta la citada Fuerza de Seguridad" y agrega: Que el incremento citado en el considerando precedente se financia con una reducción de los presupuestos del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA y de la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet