25 de julio de 2018
ACCIDENTE Y MUERTE CERCA DE SANTO TOME
Esta mañana de miércoles pasadas las 9:30 se registró un accidente sobre la ruta nacional 14 en jurisdicción de la localidad correntina de Santo Tomé, entre un micro de la provincia de Misiones y un vehículo particular.

De acuerdo a lo que se pudo conocer hasta el momento, la víctima fatal resultó ser el conductor del vehículo menor, identificado horas después como Julio César Deglise, oriundo de Buenos Aires.

El micro pertenece a la empresa Tigre Iguazú, había partido de la estación de Retiro, Buenos Aires y tenía como destino la ciudad turística de Puerto Iguazú, en Misiones. Según trascendió desde la empresa misionera, "un auto chocó primero con un camión, hizo un trompo en la ruta y después se topó con nuestro coche".
Mari de Madero, pasajera del colectivo de la empresa Tigre Iguazú, que sufrió un accidente en la ruta nacional 14, cerca de Santo Tomé, Corrientes, relató a Radio Nacional Santo Tomé como fueron los minutos posteriores a la colisión.

Salieron a las 20.30 de ayer desde Retiro y ella viajaba a Posadas. "Nosotros sentimos directamente el golpe, no sabemos como fue. Había grito de mujeres, gente golpeada. Ya los llevaron a algunos al hospital. Una señora se golpeó la rodilla, otra, la nariz. En general estamos bien”, relató. 
 
QUE DICEN DESDE LA EMPRESA:
 
Adolfo Koropesky, representante de la empresa Tigre Iguazú-Via Bariloche, aseguró que ya fueron embarcados los pasajeros que no resultaron heridos tras el fuerte impacto entre un vehículo y una unidad de Tigre Iguazú, en la mañana de este miércoles sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de la localidad correntina de Santo Tomé.
 
El propio Koropesky aclaró que "no tiene autorización de difundir la lista de pasajeros", pero sí pudo detallar los hospitalizados: tres pasajeros y el chofer.
 
Los que están internados son: Galdis Antonia González, (quien iba en el asiento 2, sin cinturón) y que viajaba a Jardín América; Camila Silva, que bajaba en Santo Tomé y Fidel Farías, que también bajaba en Santo Tomé (y tiene cortes en la cabeza). 
 
ESTADO DE SALUD DEL CHOFER:
 
La situación del chofer del micro de la empresa Tigre Iguazú es otra. Se llama Tomás Vargas, es oriundo de Eldorado y sufrió fractura de tibia y peroné, tras quedar atrapado en la colisión. 

“Destaco la impecable tarea de los Bomberos de Santo Tomé que produjeron un expansor, lograron abrir las chapas y sacaron lo ileso a Vargas. Las fracturas que tiene fueron producto del choque”, explicó Koropesky.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet